Un nuevo delito de violación fue denunciado en la comisaría del distrito Alto de la Alianza, en el cono norte de la ciudad.
Una angustiada madre, quien fue identificada como María Araceli S.M. denunció que su menor hija S.P.J.S (11), fue víctima de violación por parte de un inescrupuloso sujeto, quien aprovechando la cercanía con la familia abuso sexualmente de la menor por casi un año.
Los hechos se iniciaron cuando la denunciante, junto a sus menores hijos, llego desde el distrito de Huanuara, provincia de Candarave y decidió alquilar un cuarto en la casa de Liborio Joaquín Calizaya (54) natural de Huanuara.
Al parecer, el sujeto aprovechando que la madre de la menor, se ausentaba de la casa durante la mayor parte del día, se acercó a la menor y con regalos se ganó su confianza, para posteriormente dar rienda suelta a sus bajos instintos.
El hecho quedó al descubierto, cuando la menor apareció con un costoso celular, y al ser preguntada sobre la procedencia, contó a su progenitora todo lo sucedido durante el último año, añadiendo que el último ataque sexual ocurrió el pasado mes de mayo.
El supuesto agresor, quien se desempeña como docente en el colegio Manuel de Mendiburu, en el distrito Alto de la Alianza, fue intervenido por la policía y trasladado hasta la comisaría del sector, para las investigaciones del caso.