Marcelino Ramos Gómez, padre de Víctor Eduardo Ramos Chique (22) joven universitario que falleció el ultimo lunes en el Hospital Juan Noé de Arica – Chile luego de sufrir un mal estomacal cuando llegó al santuario de la Virgen de las Peñas, declaró que su hijo será sepultado hoy a las 15 horas en el Cementerio General de Tacna.
El cuerpo de Ramos Chique viene siendo velado en el local del Velatorio Alto Lima, situado en la Av. Leguía, el mediodía será trasladado hasta la Parroquia Virgen de Copacabana en donde el joven tocando la guitarra en el coro, posteriormente su cuerpo será trasladado a la calle Los Libertadores Mz O – Lte 27 de donde partirá al cementerio general.
Ramos Gómez, quien labora en la comunidad de Ancomarca, se enteró del lamentable deceso del menor de sus cuatro hijos al promediar las 9 de la mañana de ayer.
"Mi hijo era un chico tranquilo, estudio primaria y secundaria en el colegio parroquial San Martín de Porres, era uno de los mejores alumnos, se preparo en el CEPU para ingresar a la universidad, ingresó en los primeros puestos, estaba ya por recibirse pero el Señor se lo llevó" contó cariñosamente.