Por penales «Urba» derrotó a Tigres del Rosario en duelo extra por el título del campeonato de primera división de la Liga de Pocollay. Ambos irán a la etapa provincial representando al valle viejo.
(Foto: Uno Deportes)
En el duelo extra por el título del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Pocollay, el club Urbanización Tacna se consagró campeón al vencer por penales a Tigres del Rosario, en el encuentro jugado esta tarde en el Estadio Municipal de Pocollay.
En el tiempo reglamentario y suplementario, igualaron 1-1, el primero del cotejo llegó a los 5 minutos con el tanto Rolly Pinto para «Urba», sin embargo en el segundo tiempo vendría el empate de Tigres a los 8 minutos con la aparición de Giancarlos Murillo, el marcador no iba a cambiar y había que definir todo desde los doce pasos, al final el resultado sería 4-2 a favor del conjunto dirigido por el técnico Frank Pinto.
Con este resultado Urbanización va en calidad de campeón a la etapa Provincial y será cabeza de llave en la primera fase, mientras que Tigres lo hará en calidad de sub campeón.