Un carro chileno y uno peruano chocaron el 16 de mayo, dejando un peón fallecido. El vehículo en el que viajaba la víctima habría estado circulando con las luces apagadas, generando el fatal accidente.
(Foto: Radio Uno)
La noche del 16 de mayo falleció en la carretera Panamericana, Roger Alipio Mamani Ramos (47). Él viajaba a bordo del station wagon de placa Z2O-382 el cual fue impactado por una minivan de matrícula chilena ZZ-96-34.
A un día del fatal accidente, se conocieron mayores detalles. Se creía que Mamani era el chofer del station wagon, pero familiares revelaron que Mamani Ramos no sabía conducir por lo que, él viajaba como pasajero en la unidad al ser contratado para laborar (en la zona “Z”- Los Palos) como peón por una mujer quien también viajaba en el vehículo y resultó herida. El chofer de este carro desapareció de la zona del accidente alegando que buscaría ayuda policial y bomberil.
Según la PNP, el auto peruano habría estado circulando con las luces apagadas generando así que sea impactado por el carro chileno que era conducido por Yoan Valery Salas Rondón (44), natural de Lima quien radicaba en Chile por su actividad laboral. El limeño también alegó a su favor la grave falta del otro conductor.
El limeño se encuentra aún detenido en la comisaría Augusto B. Leguía, mientras la PNP está en la búsqueda del otro conductor.