TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CANAL 59 UHF: NACE UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA DE RADIO UNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un nuevo compromiso con la comunidad tacneña asume la familia de Cadena Radial Sur Peruana S.A. Nace un nuevo miembro a este medio de comunicación que desarrolla la información en todos sus ámbitos. Desde ahora Radio Uno ya no será solo escuchada; sino además vista en todas las pantallas de los hogares de Tacna.

El 09 de octubre del 2008, se publica en el diario oficial El Peruano la resolución Viceministerial 624-2008 MTC/03 que concede la autorización a Cadena Radial Sur Peruana S.A. para operar el canal 59 en UHF para la localidad tacneña.

Con suma alegría recibieron esta importante noticia todo el equipo humano que labora en la empresa de comunicación líder en sintonía de la región.

Noticia que es recibida en tiempos en los cuales RADIO UNO esta siendo impuesta a cambiar la línea editorial del medio con relación al gobierno de turno, que solo busca presionar a los que realizan un trabajo imparcial, objetivo y fiscalizador en aras de salvaguardar la poca imagen positiva que queda de los gobernantes del país.

Sin embargo, estos hechos motivan a cada uno de los que ejercen la labor informativa en Radio Uno; el cumplir a carta cabal el desarrollo periodístico continuando con las metas trazadas en busca de la verdad, reafirmando el compromiso comunicativo con la población.

 

La señal de Radio Uno es transmitida por los 93.7 FM, y ahora potenciando la señal del sonido de la patria en los 1300 de la AM, canales comunicativos que sumados al portal web www.radiouno.com.pe y la reciente señal de televisión Canal 59 UHF; sirven como ejemplo para asumir compromisos en la calidad informativa con los tacneños y continuar con el legado del fundador de este medio comunicativo, Henry Rondinel Cornejo, quien es la guía de la evolución de las comunicaciones desarrolladas en la región fronteriza sur del país.

AHORA NOS ESCUCHAS… PRONTO NOS VERÁS. ¡GRACIAS TACNA!

CADENA RADIAL SUR PERUANA S.A.

RADIO UNO.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)