Un nuevo asalto se produjo anoche en el distrito de Pocollay, donde cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a un local dedicado a la distribución de balones de gas y lograron llevarse cerca de cuatro mil nuevos soles y quince balones.
El atraco se produjo al promediar las 19:30 horas en la calle Miraflores de la asociación de vivienda Hermanos Barreto Mz D Lt. 13 de Alto Bolognesi, cuando los trabajadores de la tienda, Alex e Hilda, que se encontraban en el interior con la puerta semiabierta fueron sorprendidos por cuatro sujetos que con amenazas de muerte los redujeron y rebuscaron por todo el local.
No contentos con los cuatro mil nuevos soles que encontraron de un cajón del escritorio, los facinerosos decidieron esperar a otro de los trabajadores que minutos antes había salido a realizar cobranzas. En vista que no retornaba, llamaron dos taxis y se cargaron los quince balones de gas para fugar con rumbo desconocido.
Hasta la zona llegó la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.