Según denuncia inicial, adolescente habría sido agredida sexualmente. La menor acudió a la comisaría a negar el presunto abuso.
(Foto: Radio Uno)
La acusación de abuso sexual en perjuicio de una menor de 17 años de edad fue desmentida por la propia presunta agraviada. La adolescente Graciela G. S. acudió este jueves junto a su tía a la comisaría del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa para negar haber sido agredida.
Cabe precisar que más temprano la pareja de la menor denunció la supuesta agresión contra la menor, señalando que había retornado a casa en estado de ebriedad y trasladada en una mototaxi, versión que fue negada por la adolescente.
La menor reconoció haber llegado ebria a casa en una mototaxi, pero que el conductor solo la llevó a su domicilio, situación que habría sido malinterpretada por su conviviente.
Asimismo, según información policial, la adolescente se negó a pasar por el reconocimiento médico legal del Ministerio Público. La continuación de la investigación está a cargo de la Fiscalía del distrito. Además el conviviente podría continuar con la denuncia.