Detenido se encuentra en las instalaciones de la Corte de Tacna para las diligencias de Ley. Ante la cámara de Radio Uno, el sujeto no expresó frase alguna para alegar inocencia ante la grave acusación que pesa en su contra.
(Foto: Radio Uno)
Oswaldo Wilson Candía Paco (40) es sindicado de violar y embarazar a su hijastra de 13 años de edad; sin embargo, pese a la grave acusación, éste sujeto -ante la cámara de Radio Uno- guardó silencio, no emitió frase alguna ante la oportunidad de alegar una defensa o expresar arrepentimiento.
Según información policial, Candía habría aceptado su culpa. Esta versión deberá ser ratificada ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dirigido por la magistrada Sonia Marín Valdivia.
El caso está en manos del fiscal Percy Maquera.
Como se sabe, Candía Paco fue capturado por agentes de la comisaría de Boca del Río. Lo encontraron a las 17:30 horas del jueves, en el distrito Gregorio Albarracín, Promuvi 2, segunda etapa.
La menor de edad quedó embarazada, siendo traslada el 2 de mayo al nosocomio regional de Tacna con 38 semanas de embarazo siendo objeto de cesárea. Desde aquel día, Candía Paco, era buscado por la PNP, siendo recientemente atrapado.