Camión fue intervenido en la carretera a Tarata. Cuatro personas fueron detenidas.
(Foto: Radio Uno)
Policías de la oficina de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal, logró intervenir, en el kilómetro 7 de la carretera Tarata, un camión repleto de licores de contrabando de diversas marcas.
El cargamento estaba destinado a la localidad de Puno. Tres varones y una mujer fueron detenidos y trasladados a la comisaría 24 de Junio, distrito Gregorio Albarracín, ellos fueron identificados como Raúl Alanoca Mamani (31), Noé Mamani Colque (32), David Juculaca Quispe (34) y Olga Sonia Perca Alanoca (27).
El Jefe de la unidad policial, Jesús Montesinos Carpio, mencionó que el pesado vehículo no contaba con placa de rodaje, “el pensamiento de las personas que se dedican a estas actividades ilícitas es que, no contar con placas de rodaje no podrán ser identificados, pero la PNP mediante peritajes podemos determinar la matricula”, acotó.
La mercadería, detenidos y vehículos serán derivados a las instalaciones de la Policía Fiscal para las diligencias de ley, esto en coordinación del fiscal de turno.