TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a sospechoso de asesinar e incinerar a madre soltera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por dos votos contra uno, la Sala Superior de la Corte de Justicia de Moquegua falló a favor de Marco Antonio Palomino Cadillo, principal sospechoso del crimen.

(Foto: Radio Uno)

El ex enamorado y principal sospechoso del asesinato de Elizabeth Milagros Condori Marce, quien fue hallada calcinada en Ilo en enero del 2014, fue liberado por dos votos contra uno de la Sala Superior de la Corte de Justicia de Moquegua. Con ello el imputado Marco Antonio Palomino Cadillo fue absuelto como autor del crimen.

El asesinato fue conocido el 27 de enero del 2014, cuando hallaron restos incinerados de una persona cerca del hospital de Ilo, a inmediaciones de la urbanización Daniel Alcides Carrión. Posteriormente la investigación descubrió que se trataba de Condori Marce y que antes de ser quemada recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la muerte.

Al respecto el abogado Eloy Anco Huanca, quien sostiene la culpabilidad de Palomino Cadillo, lamentó la decisión de los tres jueces que integran la Sala Superior de Moquegua.

“Esos hechos se han profundizado. Han encontrado sangre inclusive en las habitaciones y todo lo demás, en las pericias realizadas en la investigación”, dijo el abogado.

Detalló que la víctima dejó un hijo de 4 años en la orfandad, actualmente a cargo de uno de un familiar. Agregó que poco después de la muerte de su patrocinada, los padres y abuelos de Condori murieron en un accidente vehicular.

“Una madre soltera joven ha dejado a su hijo huérfano. Y ella ha sido calcinada. Pese a que saben, al menos en la investigación acreditada y demostrada al autor, sin embargo es absuelto”, enfatizó.