TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Televisor cae sobre niña de 4 años cuando estaba encerrada en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Niña y su hermano de 6 años estaban encerrados en su casa en Alto de la Alianza. Policía trepó vivienda para rescatarlos.

Padres llegaron posteriormente al hospital Hipólito Unanue para indagar sobre situación de sus hijos (Foto: Radio Uno)

Un televisor cayó sobre una niña de 4 años de edad, cuando permanecía encerrada con seguro junto a su hermano de 6 años en su vivienda, en la asociación San Juan de Dios, en Alto de la Alianza. Resultó con traumatismo leve del cráneo.

La Policía rescató a la niña y a su hermano, trepando por otras viviendas aledañas y la trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. La menor de 4 años fue identificada con las iniciales Y. Ch. Q.

Hasta el establecimiento de salud acudieron los padres de los menores, quienes posteriormente serán conducidos por la Policía a la comisaría de Alto de la Alianza para responder acerca de la situación en que estaban ambos niños. También notificaron del hecho al Ministerio Público.

Trascendió que el rescate de la niña fue debido a los gritos de auxilio que dio su hermano de 6 años. Los vecinos oyeron al niño y pidieron el apoyo policial. Al poco tiempo llegaron patrulleros de la unidad de rescate y de la subunidad de acciones tácticas de la Policía Nacional para brindar el apoyo.

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest