Al momento no ha revelado quien la ultrajó dejándola embarazada. Se presume que sería alguien cercano a la familia. Agentes policiales continúan investigaciones en la provincia de Tarata.
Las investigaciones continúan en la comisaría de Tarata.
Agentes policiales de la comisaría de la provincia de Tarata viene ahondando las investigaciones sobre el embarazo que presenta una adolescente de 12 años de edad que llegó al nosocomio regional de Tacna proveniente del sector de Conchachiri.
El personal policial junto al fiscal Rodrigo Manchego, vienen realizando las diligencias de ley y la han trasladado a la cámara gesell; sin embargo, al momento no ha revelado la identidad del autor de la violación de la cual fuera objeto.
La madre de la menor también fue interrogada, pero ella habría asegurado no haberse percatado de la gestación siendo recién cuando se presentaron malestares que entro en cuenta del hecho.
La actitud de la víctima hace sospechar a la PNP que puedan estar bajo amenaza del agresor. El las investigaciones continúan en la provincia de Tarata.
Cabe mencionar que, la paciente fue dada de alta este fin de semana y se encuentra con sus familiares.