Agresor fue identificado como Aland Bridshaw Ross, quien incluso intentó agredir a su propia hija de 6 meses de edad.
Agresor se encuentra encerrado en el calabozo de la comisaría de Alto de la Alianza (Foto: Radio Uno)
Dos menores de edad fueron testigos de los golpes, amenazas con cuchillo e insultos que sufrió su madre de parte del padre de su hermanita de 6 meses. Este despreciable hecho ocurrió el martes de esta semana a las 23:00 horas, cuando el sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad.
Según indagó la Policía, Aland Bridshaw Ross de 37 años de edad habría llegado ebrio a su domicilio en el agrupamiento vecinal Túpac Amaru, manzana F lote 12, distrito Alto de la Alianza y empezó a molestar a su hija de 6 meses de edad que descansaba en su cama.
En defensa de la menor, la madre de iniciales K. P. P. de 35 años intentó proteger a la niña. Sin embargo el sujeto empezó un forcejeo, en que ambos se disputaban a su hija, terminando con un empujón contra la ventana que dio el ciudadano de nacionalidad chilena a la mujer, rompiendo los vidrios.
El sujeto de 37 años continuó con el ataque. Esta vez obtuvo dos cuchillos con los que amenazó a la víctima. La mujer se defendió golpeándolo con el palo de una escoba. En todo momento los dos hijos de 9 y 11 años de la víctima presenciaron la agresión. Pasada la medianoche el mayor de los niños corrió a la calle en busca de ayuda, encontrando a una patrulla de policías, relatando lo que observaron.
Aland Bridshaw fue detenido por la Policía Nacional por el delito flagrante de abuso contra la mujer y fue encerrado temporalmente en la carceleta de la comisaría de Alto de la Alianza mientras la Fiscalía realiza sus diligencias.