En el Día del Padre, los tres choferes fueron detenidos por conducir ebrios.
(Foto: Radio Uno)
Tres choferes fueron detenidos este domingo por la Policía Nacional por conducir ebrios en el Día del Padre y a un día después del partido entre Perú y Dinamarca, por la copa mundial de fútbol Rusia 2018.
Los conductores Miguel Ángel Cabrera Guillermo, Alfredo Apaza Choqueña y David Alonso Arocutipa Calderón fueron encerrados en el calabozo de la comisaría Gonzales Vigil.
Según información policial, Miguel Ángel Cabrera Guillermo de 36 años fue intervenido en la intersección de la avenida Industrial con la calle Atahualpa por realizar maniobras temerarias con el vehículo de placa B1V-477, marca Honda de color dorado.
Asimismo David Alonso Arocutipa Calderón de 28 años, quien conducía el vehículo de placa Z1A-203, fue intervenido por policías en la avenida Industrial con calle Uruguay por conducir de manera zigzagueante.
A Alfredo Apaza Choqueña 43 años, quien conducía el vehículo de placa Y1S-634 de la empresa de radiotaxi A1, por chocar contra el taxi de placa Z3I-276 que era manejado por León Zenobio Condori Marón de 59 años. El accidente ocurrió en la avenida Industrial, cerca de la calle Reynoso.
Las pruebas de dosaje etílico que la Policía Nacional practicó a los tres conductores resultaron positivo.