Las lesiones provocadas le impiden poder articular palabras. La PNP espera que ya este estable y poder recabar su versión para identificar plenamente a la agresora.
Comandante Ruby Pinto Araníbar, comisario de la dependencia policial Gonzales Vigil.
Jesica Lisbet Arratia Mamani (22) aún se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue, al ser víctima de ataque con un arma punzo cortante que le causó un profundo corte en el lado izquierdo de la cara.
Mujer termina con el rostro desfigurado en «El Vampi» â–º https://t.co/bmnF6i94xe #Tacna @PoliciaPeru
— radio uno (@radiouno_pe) 16 de junio de 2018
El comandante Ruby Pinto Araníbar, comisario de la dependencia policial Gonzales Vigil, indicó que la PNP estuvo con ella el sábado tratando de recabar mayor información para dar con el autor material, pero al momento se sabe únicamente que se trata de otra mujer cometió el hecho al interior del local El Vampi, ubicado en el Parque Industrial.
“El sábado fue entrevistada la víctima, no fue posible toda vez que no podía hablar, hoy los agentes fueron al hospital y estamos a la espera de los resultados”, mencionó.
En cuanto al cierre de locales de este tipo, indicó que en persona estuvo verificando el cierre de los mismos teniendo en cuenta que la Municipalidad Provincial de Tacna, realizó tal diligencia el fin de semana.