La persona fallecida fue identificada como Brayan Wilfredo Pilco Ventura de 21 años de edad.
(Foto: Radio Uno)
Un varón sin vida fue hallado la noche del jueves en el hospedaje «La Roka», en la calle Miguel Grau N° 359 en el pleno centro de la ciudad de Moquegua. El cadáver fue encontrado en la habitación 205.
El fallecido fue identificado por la Policía Nacional como Brayan Wilfredo Pilco Ventura de 21 años de edad. Encontraron el cuerpo colgado por el cuello con una sábana sujetada a un soporte metálico de un televisor.
En la habitación, tendida en el piso y con vida, también encontraron a una mujer que luego fue identificada como María Fernanda Arroyo Quispe, a quien trasladaron al servicio de emergencia del hospital regional de contingencia.
FAMILIARES
Por otro lado la madre de Brayan Wilfredo Pilco Ventura, Narcisa Ventura Bautista, relató que la mañana del jueves fue la última vez que vio con vida a su hijo, cuando le preparó el desayuno antes de que se fuera a sus clases. El joven cursaba el segundo ciclo de gestión pública en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).
Respecto a la mujer encontrada al lado del cadáver de su hijo, señaló no conocerla. Le invocó que declare cómo sucedieron los hechos y por qué no lo auxilió. Narcisa Ventura desconfía de la idea de que su hijo se haya suicidado.