Preocupante. Las estadísticas indican que cada 48 horas se presenta un asalto en Tacna, en esta oportunidad un taxista fue blanco de una banda de facinerosos quienes tras reducirlo y golpearlo lograron arrebatarle todo su dinero.
Según algunos testigos, el hecho se produjo la noche de ayer al promediar las 19:00 horas en la cuadra 20 de la calle Hoyos Rubio del Centro Poblado de La Natividad, cuando cuatro sujetos fuertemente armados redujeron y golpearon a un taxista que circulaba por el lugar y que luego del asalto, por sus propios medios, se dirigió a una clínica particular.
Enterados del hecho los efectivos policiales de la comisaría de La Natividad iniciaron con la persecución de los delincuentes, quienes ingresaron a una vivienda abandonada de la zona y cuando uno de los policías intento también ingresar para intervenirlos fue agredido por uno de los sujetos.
Ante esta situación los tres efectivos de la Policía Nacional se replegaron y pidieron apoyo, mientras esperaban la llegada de los refuerzos los malvivientes realizaron una fogata en el interior al parecer para quemar algunas evidencias y lograron fugar por la parte posterior del inmueble.