Denunció a ex coordinador por colusión agravada ante la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios.
(Foto referencial)
El consejero Rolando Ramos Apaza denunció ante la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios al ex coordinador del Procompite del gobierno regional de Moquegua, Lizandro Centeno Manrique, por presuntas irregularidades en una propuesta productiva de truchas. La acusación es por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada.
En la denuncia también fueron acusados el ex jefe del área de logística y servicios generales Ángel Flores Hala, el encargado de almacén central Romel Hurtado Eyzaguirre y los que resulten responsables.
Según refiere el consejero Rolando Ramos Apaza, el gobierno regional de Moquegua pagó por la compra de bienes para implementar el proyecto “Mejoramiento de la producción de truchas Arco Iris, de la empresa Lago Ccausilluni S.R.L., del centro poblado Titire”. Sin embargo estos no habrían sido entregados a los beneficiarios.