Policías de la comisaría Central lo identificaron como Eduardo Aguirre Paredes.
(Foto: Radio Uno)
Un ladrón de celulares fue detenido por policías de la comisaría Central la noche del miércoles, luego que asaltó a dos personas en la avenida Bolognesi, cerca de la parroquia Espíritu Santo. El sujeto fue identificado como Eduardo Aguirre Paredes, de 44 años de edad.
Una patrulla de policías de la comisaría Central lo detuvo cuando transitaba en la calle Los Álamos. Entre sus pertenencias encontraron dos celulares, a lo que el intervenido dijo que se los había encontrado.
Los policías lo trasladaron a la comisaría del sector. Allí estaban dos jóvenes de 19 y 27 años denunciando el robo e inmediatamente identificaron a Eduardo Aguirre Paredes como quien los asaltó armado con cuchillo. Mencionaron que inicialmente el sujeto les pidió que le ayuden con dinero, y que incluso le dieron 5 soles. Sin embargo a pesar de ello los asaltó.
El caso fue informado por la Policía a la fiscal María Elena Córdova Salas, del sexto despacho de investigación. Los dueños de los celulares recuperaron sus pertenencias.