Inspectores municipales están en la búsqueda de bus de placa X2X-711.
(Foto: Radio Uno)
Una orden de captura por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna está vigente contra un bus de la ruta 11 debido a una denuncia de agresión en perjuicio de una estudiante. Los inspectores ediles están en la búsqueda del vehículo de placa X2X-711.
Al respecto el gerente de transportes y seguridad ciudadana de la comuna local, Alejandro Valdivia Guiteraz, manifestó a Radio Uno que este martes se acercaron al puesto de control de la ruta 11, donde les indicaron que el conductor pidió permiso a la empresa para descansar durante el resto del día.
Valdivia precisó que existe una denuncia policial interpuesta por la estudiante del instituto José Jiménez Borja, Evelyn Pari. Con dicho documento sustenta la orden de captura y retención del vehículo en el depósito municipal.
Del mismo modo refirió que en esta ocasión el municipio dispone solo de la acusación verbal de la estudiante y no de alguna grabación de vídeo que la respalde. Con ello inició un proceso sancionador contra el conductor de la ruta 11, del cual procede la orden de captura y retención.