El presidente de la asociación de Padres de Familia del Colegio Mariscal Cáceres, Justo Cotrado Llica, denunció la mala ejecución de obras por parte de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva en esta Institución Educativa.
Según señaló Cotrado Llica, ayer en horas de la mañana, mientras los padres de familia de la institución educativa Simón Bolívar realizaban una marcha de protesta, el burgomaestre inauguraba una obra en el colegio Mariscal Cáceres.
"Pero esta obra está mal hecha, el techo y los pisos de las cuatro aulas están rajados, sólo le pusieron macilla para que no se note. Además está incompleta, porque no está implementada como se comprometió el alcalde", sostuvo el presidente de la Asociación de Padres de Familia.
La obra a la que hace referencia Cotrado Llica, es la construcción de la primera etapa del nivel inicial, y la cual se pedirá sea supervisada por Defensa Civil y el Colegio de Ingenieros, para que sean ellos los que digan si los ambientes son habitables o representan un riesgo para los estudiantes.