Flor de María Gonzales se reunirá el domingo con militantes del Partico Comunista del Perú.
(Foto: Radio Uno)
La secretaria general del Partido Comunista del Perú Flor de María Gonzales demandó al presidente de República disolver el Congreso de la República y convocar a una asamblea constituyente para la elaboración de una nueva constitución política.
«La constitución actual está acomodada a los intereses de Fujimori (Alberto) y de las clases dominantes que entregan nuestro país a los monopolios extranjeros. Esta nueva constitución debe tener como centro a los peruanos», indicó la dirigente comunista.
Flor de María Gonzales señaló que la corrupción en los tres poderes del estado ha acelerado el colapso del modelo neoliberal en el Perú. Asimismo, demandó una Investigación profunda en el Poder Judicial.
«El pueblo está saliendo de su pasividad, está comenzando a indignarse y rechazar la corrupción es un buen sentimiento. No solo es culpable el corrupto, sino también aquel que con su silencio lo permite», dijo.
La secretaria general del Partido Comunista del Perú se reunirá esta tarde con trabajadores del gremio de construcción civil a partir de las 18:00 horas y mañana con militantes del Partido Comunista desde las 09:00 horas en el local de construcción civil.