TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Salserín y Los Adolescentes rendirán serenata al Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ofrecerán un concierto esta noche en el campo ferial La Agronómica.

(Foto: Radio Uno)

“Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, “De sol a sol”, son solo algunas canciones que la noche de este viernes interpretará el grupo Salserín en el campo ferial La Agronómica. La orquesta Los Adolescentes también cantará en la serenata a la patria.

Será una fiesta doble porque el grupo Salserín también está de aniversario. El 21 de julio cumplieron un cuarto de siglo de fundación. El creador, compositor y productor de Salserín, Manuel Guerra, recuerda que es la primera agrupación juvenil en el mundo que ha llegado a 25 años de existencia. En ese tiempo han realizado 12 producciones musicales, 6 telenovelas, 1 película, 1 radionovela y visitaron 42 países.

Para la serenata a la patria en La Agronómica serán 16 personas en escena. Siete de los músicos son fundadores del grupo.

“Nosotros venimos acá a brindarle lo mejor de Salserín porque venimos con todos los temas, tenemos repertorio desde El Bebé salsero, De sol a sol, Un amor como el nuestro, Yo sin ti, hasta lo más reciente que es el Yo te voy a amar”, dijo en entrevista para Radio Uno.

La primera voz de Salserín, Manuel Marval, invitó al público de Tacna y del sur del Perú a comprar las entradas para el concierto. “Quiero invitar a todas las personas que todavía no tienen su entrada, corran a buscar su entrada porque este evento promete”, señaló.