TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Diario Sin Fronteras sigue premiando a sus fieles lectores con dinero en efectivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes realizaron un nuevo sorteo con motivo de las fiestas patrias. También regalaron camisetas y balones de fútbol.

(Foto: Radio Uno)

Diario Sin Fronteras continúa premiando a sus lectores con dinero en efectivo, camisetas y balones de fútbol. En un nuevo sorteo realizado al mediodía de este viernes entregaron diversos premios entre sus fieles lectores del sur del Perú.

En Tacna, el sorteo se realizó en la plaza Zela. El premio mayor fue para Norma Mamani Rivera, quien se lleva 300 soles. También Manuel Fredy Bedoya Quelopana ganó el segundo premio de 150 soles, Dionicia Mamani de Romero de 150 soles, Alberto Ramón Palza Delgado el premio de 100 soles y Diana Carolina Pilco Chunga con 100 soles.

También hubo sorteo de artículos, como camisetas y balones de fútbol. Y los ganadores de las casaquillas son Carlos Antonio Castillo Güisa y Eloisa Natalia Velasco viuda de García, mientras que Máxima Mamani Callata ganó una pelota.

Los premios serán entregados el viernes 3 de agosto en calle Alto Lima N° 1443, a las 5 pm.

Diario Sin Fronteras también sorteó premios en efectivo en otras ciudades del sur del Perú. En Ilo la ganadora de 100 soles en efectivo es Rossana Leonor Fuentes Viacava. El premio será entregado el martes 7 de agosto en calle Jirón Zepita N° 733 a las 10 am.

Y en Moquegua, Ernesto Froilán Zeballos Romero también ganó 100 soles. Recibirá el premio este martes 7 de agosto en calle Lima s/n, frente al parque Simón Bolívar a las 11 am.