Se trata de un varón natural de Puno que domicilia, según DNI, a inmediaciones del Parque Perú.
El cuerpo estaba atrapado en la compuerta de distribución de agua. (Foto: Radio Uno)
El occiso fue identificado como Andrés Florencio Quiñonez Mamani, natural de Puno y domiciliado a inmediaciones del Parque Perú. PNP acudirá al sector para ubicar a posibles familiares.
El cadáver de Florencio fue hallado atrapado en la compuerta de distribución de agua del canal del río Caplina que discurre por debajo de la avenida Bolognesi.
Fueron trabajadores que retiraban basura el domingo 29, cuando a las 10 horas se dieron con la macabra sorpresa notificando a personal policial del Escuadrón ubicado frente a la zona de los hechos.
Florencio vestía un polo amarillo, short azul y medias rojas. Fue trasladado en calidad de NN a la morgue central, siendo identificado mediante prueba necrodactilar.
Cabe mencionar que, al momento, el cuerpo no es sometido a la necropsia de ley que permita saber qué ocasionó la lamentable muerte. Esta diligencia se cumplirá en el transcurso del día. Al momento se conoce que, presentaba los brazos cruzados lo que llamó la atención a la PNP y deja de lado una posible caída accidental.