Vehículo dejó rastro de casi 10 metros en su intento de frenar.
Niño atropellado sería vecino de la asociación de vivienda Carmen de la Legua, en Viñani.
Un niño de aproximadamente 8 años de edad fue atropellado la tarde de este martes por un bus de la ruta 300, en la prolongación de la avenida Municipal, en la asociación de vivienda Carmen de la Legua en el sector de Viñani. El vehículo que atropelló al niño tiene la placa Z6R-788.
Según testigos, el niño quedó con el rostro ensangrentado y tendido sobre el pavimento. Cabe precisar que en la pista quedó huella de las llantas en su intento de frenar, por una distancia de aproximadamente 10 metros. El menor fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por una ambulancia de los bomberos voluntarios.
Se conoció que el vehículo de transporte público se trasladaba con dirección hacia la vía Panamericana.
Del mismo modo, pobladores del lugar indicaron que el niño domicilia en la manzana E de la asociación de vivienda Carmen de la Legua, y que habría estado cruzando la avenida al momento del accidente.
Testigos refirieron a Radio Uno que luego del atropello, el menor se encontraba llorando por casi 5 minutos, pero luego se calmó y habría quedado en estado de inconsciencia. Aprovecharon para exigir a las autoridades la colocación de badenes, para obligar a los choferes a reducir la velocidad en la que transitan.