Como en el primer caso, canes se disputaban el resto humano para devorarlo. Pobladores creyeron que la PNP no se llevó el pie hallado la tarde del 1 de agosto.
(Foto: Radio Uno)
El pie derecho era disputado por canes en la asociación 26 de octubre, tal y como ocurriera con el pie izquierda cercenado hallado la tarde del 1 de agosto, en dicha zona ubicada en el distrito Gregorio Albarracín.
El resto humano presentaba la parte delantera desgarrada dejando a la vista parte de los huesos de los dedos. Perros del lugar lo habrían trasladado de otro punto ya que policías se encontraban “peinando” el sector sin mayor novedad, siendo que antes de las 13 horas se produjo el macabro hallazgo.
Fue un obrero, Javier Meza, quien dio aviso a la PNP. Él conversó con Radio Uno indicando que incluso pensó que la PNP no habría hecho el recojo del pie izquierdo hallado la tarde del 1 de agosto; sin embargo, luego se supo que se trataba del pie derecho.
Contó que la tarde del miércoles fue una mujer con sus hijos quien pasaban por el lugar perchándose del hecho y dando la voz a trabajadores.
“Casualmente estuvo pasando una señora con su hija y al pasar vio que un can pequeño estuvo comiendo, y la señora se percató que era un pie de una persona. Nosotros buscamos (más partes) alrededor y no había nada, nos fuimos a descansar porque era oscuro, y en la mañana me vine a trabajar y justo cuando estaba con mis compañeros, me dicen que los patas que vinieron en la noche no recogieron nada, sigue (los perros) comiendo ahí. Voy a ver y sí estaba el pie derecho”, relató.
A la zona acudió el fiscal Victo Álvarez quien ordenó que las acciones continúen en la morgue central.
Mencionó que este hallazgo tiene relación con el realizado el 1 de agosto y además el caso que de las piernas cercenadas que viene investigando la sección de homicidios.