TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ex alumnas de la I.E FAZ alistan reencuentro con almuerzo show

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La actividad se realizará el 15 de septiembre a las 13 horas en el salón CELIX ubicado cerca al óvalo de Pocollay. Tendrán destacada participación las ex alumnas de la promoción 1968, Carlos Cueto Fernandini, que cumplen Bodas de Oro.

Rosa Reyes, presidenta de la asociación de ex alumnas de la I.E FAZ, Susana Vega, presidenta de la promoción 1968. (Foto: Radio Uno)

Ex alumnas de la institución educativa Francisco Antonio de Zela alistan un reencuentro para lo cual viene preparando un almuerzo show a realizarse el 15 de setiembre a las 13 horas en las instalaciones del salón de eventos Celix, calle Jorge Basadre #621, ubicado por el óvalo de Pocollay.

Rosa Reyes, presidenta de la asociación de ex alumnas, indicó que entre las presentaciones se cuenta con la participación de la artista “La Vero” quien es ex alumna de la institución educativa y deleitará a las asistentes con un show retro. Además, viene desde España una ex alumna quien bailará La Sevillana.

La venta de entradas se realzará en el centro comercial Dos de Mayo ubicado en la avenida del mismo nombre cerca a Radio Uno. Así también en la intersección de la calle Zela con Patricio Meléndez, “hay un puesto de caramelos”, dijo Reyes.

Destacará la participación de las ex alumnas de la promoción 1968, Carlos Cueto Fernandini, que cumplen Bodas de Oro. La presidenta, Susana Vega, indicó que el programa de actividades correrá desde el 9 al 15 de setiembre. “Somos en secciones 4 secciones de secundaria común, una de comercial y una de industrial”, comentó

El 9 de setiembre izamiento del pabellón nacional en el centro cívico y desfile.

10 de setiembre, misa y romería.

12 de setiembre a las 16 horas, clase del recuerdo.  A las 19:30 horas en “La Cabañita” del Club Unión se realizará la noche del recuerdo con la participación de cantantes de la época.

13 de setiembre se realizará en el polidepotivo la tarde del “Talento FAZ”.

14 de setiembre, actuación central en el patio del centro educativo.