La progenitora de la paciente indicó que el director regional de salud le mencionó que deberían retirarla del nosocomio. La familia realizará una pollada para costear los gastos que al momento vienen realizando.
(Foto: Radio Uno)
Agustina Quenta, indicó que, al sostener una reunión con el director regional de salud, Claudio Ramírez, este le manifestó que la paciente, Lizeth Melchor Quenta (25), debía ser dada de alta.
“Llévatelo me dijeron, que le darán de alta”, aseguró. La madre alegó no contar con los recursos económicos para costear la atención de su hija en su vivienda, “no estoy trabajando, soy madre y mis hijos no son profesionales para abonar a la casa”, dijo.
Como se sabe, la paciente ingresó al hospital Hipólito Unanue, para una cesárea, pero terminó en “estado vegetal”, denunció la familia.
Debido a que la madre permanece internada en el nosocomio desde mayo, sus parientes vienen corriendo con los gastos de la alimentación.
Siendo así, organizarán una pollada para costear los gastos que al momento vienen realizando. La actividad se realizará el 11 a las 10 horas en la asociación San Francisco Mz. 26 Lt. 14, cerca al mercado Santa Rosa.