El cuadro de Coronel Bolognesi recibe esta tarde al colero del campeonato, Sport Boys, por la décimo sexta fecha del torneo Clausura, donde los jugadores tacneños Jesús Álvarez y Roberto Demus admitieron que la baja es una realidad.
El delantero del cuadro escarlata, Roberto Demus señaló que el partido de hoy es crucial y que no pueden dar mas ventajas "creo que es hora de hacerse respetar en casa y podamos regalarle a toda la gente que nos sigue una victoria. Hay que llevarlo de vuelta a Bolognesi al miedo que nos tenían", precisó.
Por su parte el defensa tacneño, Jesús Álvarez, dejo entrever su malestar por el mal momento que esta atravesando el equipo "sufro con lo que estamos pasando, es un momento complicado la que estamos viviendo, lo hemos vivido antes pero ahora es mucho más complicado porque estamos contra una realidad que se nos viene, que es la baja, y hay que mirarlo de reojo, no hay que darle mayor importancia pero hay que mirarla ya con mas atención".
Asimismo sobre su ausencia en los últimos partidos, dijo que es decisión del comando técnico y que sigue trabajando para regresar al primer equipo.