TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusan a sujeto de 41 años por tocar partes íntimas a niña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre encontró a varón de 41 años dentro de la habitación de sus dos hijas.

(Foto: Radio Uno)

En la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa investigan un presunto caso del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 11 años de edad, en la modalidad de tocamientos indebidos. El hecho habría ocurrido la noche del sábado alrededor de las 11 pm, en la manzana 127, lote 07, en la asociación de vivienda Villa Transportistas, distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Hasta el lugar llegó una patrulla policial a solicitud de la madre de familia Hilda Maruja C. Q. de 39 años, quien relató a los efectivos que encontró a sus hijas de 11 y 5 años, llorando.

Además encontró dentro de la habitación de las menores a un sujeto identificado como Gregorio Ventura Mamani de 41 años, quien le dijo que estaba buscando a su tío. Sin embargo la menor de 11 años le mencionó a su madre que se despertó debido a que el individuo le estaba tocando sus partes íntimas. Cabe precisar que Gregorio Ventura Mamani es pariente de las niñas.

Conocida la denuncia, la Policía Nacional trasladó a Gregorio Ventura Mamani a la comisaría del distrito, así como a la niña y a su madre, para el inicio de las diligencias.

Este lunes, la menor de 11 años ratificó en cámara Gesell lo relatado a su madre, que el sujeto le estaba tocando sus órganos genitales. Por su parte, Gregorio Ventura Mamani se mantuvo en silencio ante la Policía Nacional y la fiscal Sonia Jiménez.