No hubo familiares que velen por él, le dieron de alta y el hombre terminó durmiendo a espaldas de la Catedral. Policías lo encontraron guareciéndose a un costado de un árbol en la plaza Juan Pablo II.
Fue identificado como Daniel Ríos Romero, de 85 años de edad. (Foto: Radio Uno)
Fue arrollado por un bus de la ruta 7 de placa A8V-732, quedando con un traumatismo encéfalo craneano leve en evolución y golpes en el cuerpo. El accidente ocurrió el 6 de agosto en la avenida Leguía a inmediaciones del ovalo Túpac Amaru siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, en donde fue identificado como Daniel Ríos Romero (85).
Al día siguiente, Radio Uno informó que, no hubo presencia de familiares en el nosocomio regional y al parecer horas después fue dado de alta.
Y es que, aún convaleciente, el octogenario fue hallado este 8 de agosto, por agentes de seguridad ciudadana, guareciéndose a un costado de un árbol en la plaza Juan Pablo II.
Junto a él fueron hallados una mochila, maletín, casaca gruesa y una manta.
El hombre fue trasladado a la comisaría Central para las diligencias de ley, y se conoció que luego sería llevado nuevamente al hospital debido a la herida que presenta en la cabeza.
Se espera que el varón pueda ser llevado a un albergue porque todo hace indicar que se encuentra en estado de abandono.