TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lucho Quequezana ofrecerá concierto el 24 de agosto en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se presentará en el Teatro Municipal. Estrenará temas musicales e interpretará sus éxitos más conocidos, como “Viento”.

(Foto: Radio Uno)

El artista internacional Lucho Quequezana se presentará en Tacna el 24 de agosto, en único concierto en el Teatro Municipal, desde las 8 pm.

“Estamos súper contentos, porque va a ser la primera vez que vamos a hacer un concierto en Tacna. Hace tiempo que queríamos ir para allá y ahora se ha dado la oportunidad para este 24 de agosto hacer el concierto”, dijo Lucho Quequezana en exclusiva para Radio Uno.

El instrumentalista peruano de fama mundial se presentará en un concierto donde estrenará algunos temas que incluirá en su nuevo disco.

“Es una sorpresa, porque yo estoy grabando mi nuevo disco y voy a estrenar algunos temas allí en Tacna, temas que no los he tocado en ninguna parte. Es como un adelanto del nuevo disco y el show con el que hemos estado girando el año pasado, que es el show ‘Combi’, y prepárense porque mis shows son muy interactivos”, indicó.

Lucho Quequezana se presentará con toda su banda, incluyendo a los técnicos detrás del escenario. La banda está integrada por 8 músicos y el staff técnico la integran 13 personas, entre sonidistas, luminotécnico, productores y otros.

Al respecto el promotor de eventos, Rubenese Lizana, dijo que traer a Lucho  Quequezana y a su banda es “un sueño hecho realidad”.

El instrumentalista Lucho Quequezana logró extender su fama en varios países de Europa y Asia, además de Estados Unidos y Canadá. Incluso llegó a tocar para el emperador japonés Akihito.