Audiencia culminó la noche de este miércoles. Los siete delincuentes permanecerán en prisión mientras se desarrolla el juicio por diversos delitos.
(Foto: Radio Uno)
Los miembros de la banda de delincuentes “Los Malditos del Sur” permanecerán nueve meses en prisión de forma preventiva, luego que la noche de este miércoles el juez Garry Chávez Valdivia declarara fundado el pedido del fiscal Edgar Laurente.
La banda “Los Malditos del Sur” está integrada por Ángel Luis Poma Quispe, Jorge Poma Atencio, Porfirio Cotrado Flores, Reynaldo Guerrero Challcha, Leo David Madriaga Álvarez, Elfer Agustín Rueda Gonzales y César René Pilco Meléndez.
Ellos son acusados por los delitos de banda criminal, receptación, tenencia ilegal de armas, agrupación ilícita destinada a cometer delitos de genocidio, contra la seguridad y tranquilidad pública, contra el Estado y la defensa nacional o contra los poderes del Estado y el orden constitucional.
Los abogados de los acusados anunciaron que apelarán la decisión del juez Garry Chávez. Por lo pronto los siete detenidos serán trasladados este jueves a la cárcel de Pocollay.