TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta sindicada de causar muerte de comerciante será sometida a peritaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Testigos del hecho habrían reconocido esta camioneta. Diligencias determinarán si se trata del vehículo que arrolló y causó la muerte de una de las fundadoras del mercado La Esperanza.

(Foto: Radio Uno)

El martes 14, agentes de radiopatrulla intervinieron una camioneta de placa Z5M-839 con similares características a las descritas por testigos en la zona del accidente que le costara la vida a Yolanda Mamani Mamani de 83 años de edad.

El jefe de la comisaría Gonzales Vigil, Ruby Pinto Aranibar, indicó que este día se realizarán los peritajes de daños y cotejo de niveles para lo cual se requerirá la necropsia practicada a quien fuera una de las fundadoras del mercado La Esperanza.

“Con el cotejo de niveles se determina el probable punto de impacto en relación a los daños que presenta el vehículo”, acotó el comisario.

Si bien confirmó que dos a tres personas acudieron como testigos llevados por familiares de la occisa, mencionado que este vehículo participo en el hecho, ello tiene que estar cotejado con otras pruebas como – recalcó- cotejo de niveles y videos que puedan acreditar la presencia del vehículo en la escena del accidente, avenida Industrial, frente a la comisaría Gonzales Vigil.

El Abogado de la propietaria de la camioneta, acudió a la comisaría indicando que este miércoles se apersonará el conductor del vehículo para informar las circunstancias en las que el carro terminó con los daños materiales por lo que acudió al taller en Alto de la Alianza en el que fuera intervenido.

La camioneta quedará intervenida hasta que se culmine con la necropsia y se realice el cotejo respectivo, “si el vehículo es hallado responsable del hecho, la fiscalía lo incautará y si no, tendrá que ser entregado a sus propietarios”, comentó.

Cualquier persona que pudo ver a esta camioneta como autora del atropello, pueden comunicarse al 945-078676.