Fue hallada libando licor junto a un mototaxista y otras dos jovencitas. La madre de familia al acudir a la comisaría advirtió lesión en la menor iniciando así las diligencias por presunta violación sexual. La menor estaría negando el hecho.
(Foto: Radio Uno)
Agentes policiales del distrito Gregorio Albarracín investigan un presunto caso de violación sexual el cual implica a una adolescente de 16 años como la víctima.
Según la información policial, la menor junto a otras dos menores de 15 y 16 años, fue hallada libando licor junto a un hombre a bordo de una mototaxi a inmediaciones de la avenida Humboldt.
Fueron vecinos de la jurisdicción quienes reportaron que un sujeto mayor de edad libaba licor junto a menores.
La PNP trasladó al grupo a la comisaría de la jurisdicción, padres de la adolescente en mención acudieron a la dependencia policial. Es la madre de familia quien al acompañar al baño a su hija advierte que esta presenta un sangrado motivando las diligencias por delito de violación.
Se conoció que la menor estaría negando que fuera objeto de ataque sexual.
Se está a la espera de los resultados de la entrevista en cámara gesell, mientras que el examen del médico legista habría arrojado positivo.
El caso está aún en investigación.