El municipio de Pocollay dispuso la liberación del acceso del inmueble luego que el administrado cumpliera con la sanción.
(Foto: Radio Uno)
El municipio distrital de Pocollay retiró el bloque de concreto que había colocado en el acceso de un inmueble en la avenida Jorge Basadre, donde anteriormente funcionaba una cantina, luego que el inquilino sancionado pagara la multa de 6 225 soles y cancelara la licencia edil que obtuvo para restaurante.
Al respecto el jefe de fiscalización y control municipal de Pocollay, Miguel Ángel Mamani Perca, refirió que liberaron el acceso a pedido del dueño del inmueble para su uso particular. Precisó que actualmente la vivienda no tiene licencia de funcionamiento para ningún tipo de actividad.
“Esa sanción se ha cumplido en su totalidad. Y en mérito a ello el propietario del establecimiento, el señor José Roberto Tito Rojas, ha solicitado a la municipalidad se reaperture su local puesto que se ha cumplido con la sanción administrativa al inquilino Valeriano Cruz”, dijo a Radio Uno.
Subrayó que dejó la recomendación al dueño del inmueble que no vuelva a alquilar para bares y cantinas.