Taxista acababa de sacar el vehículo de su garaje y, cuando terminó de cerrar el portón, un ladrón ya se había llevado el taxi.
Policías de radio patrulla ubicaron el taxi en la avenida Humboldt.
Un taxi fue robado por un ebrio que aprovechó un descuido de un taxista para llevarse el vehículo. El ladrón, que fue detenido horas después por la Policía Nacional, fue identificado como Ladislao Ibarra Cáceres de 50 años de edad.
Según información policial, Ladislao Ibarra Cáceres se percató que el taxista Mario Huanca Huamán acababa de sacar su vehículo de su garaje y lo dejara encendido con la llave puesta. En esos pocos segundos abordó el taxi de placa Z2V-695 y se lo llevó.
El agraviado denunció el robo ante la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Rápidamente la Policía dio aviso a todas las unidades en la ciudad. Personal de radio patrulla encontró el taxi robado. Estaba estacionado en el frontis al inmueble ubicado en la avenida Humboldt manzana S lote 5, que resultó ser la vivienda de Ladislao Ibarra Cáceres.
Al momento de la intervención el ladrón se encontraba en estado de ebriedad, quedando detenido por disposición del fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez por el delito de hurto.