El gobernador regional de Tacna, se refirió a la subasta del Fundo Chololo, indicando que ésta no se detendrá, «no estamos para regalarle a nadie ni hacer uso político de los terrenos que tiene el Estado», afirmó.
Gobernador Regional, Omar Jiménez. (Foto: Radio Uno)
El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez se refirió a la oposición que ha mostrado la Municipalidad Provincial de Tacna, sobre la subasta anunciada del Fundo Chololo, incluso el alcalde Jorge Infantas viajó a Lima para tratar este tema.
Al respecto, Jiménez indicó que “estamos a portas de las elecciones, mucho o poco es lo que se pueda decir en estos momentos, que los trabajos sean eminentemente técnicos, como es lo que está haciendo el Gobierno Regional de Tacna”.
Aseguró que ya conversó con “el señor alcalde”, “hemos visto todas las posibilidades hay que hacer mas que pedir cosas a papá, hacer el esfuerzo por salir juntos”.
Reiteró que “el Fundo Cholo tiene la separación que se ha dado, se va a licitar y subastar lo correspondiente al mercado y se seguirán haciendo subastas que son importantes. No estamos para regalarle a nadie ni hacer uso político de los terrenos que tiene el Estado”.