Espectadores habían pagado hasta 60 soles por las entradas, pero evento no se realizó. Policías detuvieron a vendedores de boletos.
(Foto: Radio Uno)
Con los boletos en mano se quedaron varias personas que esperaban ingresar al lugar alquilado por la Feritac 2018 para la presentación del espectáculo “Ojitos Hechiceros”. El show estaba previsto para iniciar a las 4 pm del domingo 26 de agosto. Los padres de familia esperaban en la fila junto a sus hijos, pero el evento nunca inició.
La expectativa alrededor de la presentación de los artistas de televisión era grande, sobre todo de los niños y niñas que esperaban ansiosos en la fila.
RECLAMO
Según padres de familia que estuvieron en el lugar, personas que son parte de la organización les dijeron que el inicio del show se aplazaba para las 5 pm. Pero llegada la hora, otro grupo de personas de la empresa a cargo empezaron a recoger las sillas, generando dudas entre los asistentes.
“Nos han estafado y ahorita nadie quiere venir a hacerse responsable de lo que han hecho, porque el evento no se ha llevado a cabo y todos los presentes estamos molestos porque queremos que nos devuelvan nuestras entradas. Hemos pagado VIP 60 soles, que nos devuelvan a todas las personas que han adquirido sus entradas”, dijo a Radio Uno una madre de familia que llegó junto a otras decenas de padres hasta la comisaría de Pocollay, a donde poco antes una patrulla de policías llevó a los vendedores de entradas del evento por presunta estafa.
“Que venga el responsable de este evento. La Feritac que se pronuncie también”, enfatizó la madre de familia en la transmisión en vivo para la página de Facebook de Radio Uno.
ENTRADAS
Los denunciantes acusaron que la empresa promotora del evento no devolvió el dinero del costo de las entradas, que eran vendidos a 20, 40 y 60 soles.
“Ni siquiera se han puesto a pensar en los niños, en la ilusión que han estado desde temprano para poder ver a los de Ojitos Hechiceros. Qué desconsideración que este señor haga un evento sin pensar en los niños. Qué ejemplo está dando. Es una estafa”, reclamó otra madre de familia.
El grupo de padres de familia acusó que el responsable de la empresa promotora del evento de Ojitos Hechiceros sería una persona llamada Carlos Gil.