El conjunto crema cerró los tres refuerzos que pidió el técnico Nicolás Córdova de cara al inicio del Torneo Clausura.
(Foto: Radio Uno)
Universitario tiene claro que debe salir de la mala situación en la tabla del acumulado (14° con 31 puntos), es por eso que decidió reforzarse para el Torneo Clausura. Luego que recibiera la autorización para contratar, el conjunto merengue sumó a la llegada del argentino Germán Denis, las de Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez.
Por el lado del volante charrúa, se desvinculó de Deportivo Municipal y firmó contrato por el próximo año y medio. El futbolista de 28 años realizó sus primeros entrenamientos con el club y podría debutar el fin de semana ante Melgar, en Arequipa si el técnico Nicolás Córdova así lo decide.
Mientras que el “mudo” tras varios días de negociación llegó a un acuerdo para volver a Universitario, luego de su breve paso por el Junior de Barranquilla, dónde llegó a disputar tan sólo 6 partidos (5 por Liga y 1 por Copa Libertadores).
El veterano defensa era una prioridad del comando técnico y deberá pasar en las últimas horas las evaluaciones médicas, para luego sumarse a los trabajos del equipo dónde tendrá la gran oportunidad de demostrar su vigencia y ayudar a la U a salir del fondo de la tabla.
Con esto, la U se prepara para el partido de este sábado 1 de septiembre frente a Melgar en el estadio de la UNSA, a las 8 de la noche.