El fuego puso en riesgo la vida de dos niños, pero los padres los salvaron. La mascota no logró escapar.
(Foto: Radio Uno)
La vivienda de una familia de escasos recursos económicos quedó reducida a cenizas en cuestión de pocos minutos. Una vela encendida habría ocasionado que la casa de material rústico sea consumida por el fuego.
El siniestro ocurrió en la asociación de vivienda Villa El Transportista, manzana 246 lote 16. Inició alrededor de las 23:00 horas del miércoles por una vela encendida que alcanzó material inflamable. El fuego no solo consumió todos los objetos, sino que puso en riesgo a dos niños y a sus padres.
La cama, ropa, dinero ahorrado, frazadas, colchones, mesas, coches de niños, juguetes y más quedaron reducidos a cenizas. Incluso la mascota de la familia murió atrapado por el fuego.
“Todo hemos perdido. Mis ahorros, la cama, la plata que gané, mis frazadas, mil colchones, las mesas. Y mi mascota también que se quemó allí”, señaló Maryori Quisbert Carita, quien junto a su pareja David Gómez Cruz salvaron a sus dos hijos de 3 y 4 años de edad del fuego.
AYUDA
La familia busca ayuda para poder superar la escasez y resguardar la salud de sus hijos. Para ello la ciudadanía puede disponer su apoyo al número de teléfono 931 145 882, que es de la familia afectada.