Uno fue encarcelado debido a que tenía una sentencia anterior vigente, mientras que otro fue liberado y deberá cumplir reglas de buena conducta.
(Foto: Radio Uno)
A tres años y tres meses de prisión fueron sentenciados los delincuentes Pedro Antonio Cornejo Choquecota alias “chato” y Julio Lucio Mamani Escobar alias “pulpo”. La Policía Nacional los capturó este lunes cuando robaban en un restobar ubicado en el cruce de las calles Moquegua con Bolívar.
A pesar que el tiempo de la sentencia es por el mismo tiempo, Pedro Antonio Cornejo Choquecota fue encarcelado y Julio Lucio Mamani Escobar fue soltado, pero deberá cumplir reglas de buena conducta.
SENTENCIA
“Chato” y “pulpo” se acogieron a la terminación anticipada por lo que el juez Jorge Antonio Machicao Tejada los sentenció a 3 años y 3 meses de prisión. Sin embargo Pedro Antonio Cornejo Choquecota fue encerrado en el penal de Pocollay debido a que tiene vigente una condena anterior.
Julio Lucio Mamani Escobar también tiene una sentencia anterior, pero cuyo plazo venció y le da a “pulpo” la condición de rehabilitado.
Asimismo el juez Machicao Tejada les impuso el pago solidario de 300 soles de reparación civil a favor de los agraviados.