Antropóloga forense determinó que los restos son de origen humano, y se espera que los exámenes puedan determinar si estos pertenecen a un hombre y una mujer reportados como desaparecida.
Restos óseos fueron hallados en un hueco donde se arrojaba la basura en la Yarada-Los Palos. (Foto: Radio Uno)
Eran restos humanos los hallados la noche del jueves (6 de septiembre) en el distrito la Yarada-Los Palos. Estos ardían en llamas en un hueco que era usado para eliminar basura frente a una choza ubicada en la zona Z, carretera de ingreso al balneario Boca del Río.
Los huesos fueron lacrados y se encuentran en poder del Instituto de Medicina Legal. Ahora queda saber el resultado de los exámenes que determinen si estos pertenecen a un hombre y una mujer reportados como desaparecida e identificada como: Mario Jiménez Candia (64) y Sonia Cabrera Maquera (21).
Fueron familiares de los antes mencionados quienes en su búsqueda hallaron la macabra escena reportando el hecho a policías de la jurisdicción quienes luego de corroborar el hecho notificaron el caso a personal especializado de criminalística y homicidios.
Se supo que en la vivienda, fue encontrado un celular y otro quemado en la parte externa. Esto contribuye a las investigaciones.
Al sector acudió en comandante Clodoaldo Catacora, jefe del Departamento de Investigación Criminal, además estuvo en el lugar la esposa del desaparecido.