Cerca a los restos fueron hallados dos teléfonos quemados, y al interior de la choza cercana un teléfono en perfecto estado que podría brindar a la PNP mayor datos sobre la identidad de los asesinados.
(Foto: Radio Uno)
Como se sabe, fue confirmado que eran restos humanos de dos personas adultas los hallados la noche del jueves (6 de septiembre) en el distrito la Yarada-Los Palos. Estos ardían en llamas en un hueco que era usado para eliminar basura frente a una choza ubicada en la zona Z, carretera de ingreso al balneario Boca del Río.
Los huesos fueron lacrados y se encuentran en poder del Instituto de Medicina Legal para saber si estos pertenecen a un hombre y una mujer reportados como desaparecida e identificados como: Mario Jiménez Candía (64) y Sonia Cabrera Maquera (21).
Además, se supo que en la vivienda, fueron encontrados dos celulares quemados en la parte externa y uno en perfecto estado al interior de la choza, esto contribuye a las investigaciones y es que, este pertenece al hombre desaparecido.
Fueron familiares de los antes mencionados quienes en su búsqueda hallaron la macabra escena reportando el hecho a policías de la jurisdicción quienes luego de corroborar el hecho notificaron el caso a personal especializado de criminalística y homicidios.