Miembros de la Iglesia «El Aposento Alto» tomaron el terreno en horas de la madrugada de este lunes borrando insignias del Club Alianza Lima.
Se desataron enfrentamientos.
Miembros de la iglesia evangélica «El Aposento Alto» tomaron posesión esta madrugada de la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima, en La Victoria, reclamando el terreno como suyo.
Aproximadamente 1.500 personas se congregaron entre cánticos y arengas. En menos de tres horas se organizaron para borrar los emblemas del cuadro «blanquiazul», soldar puertas y colocar un cartel que señala al reciento como la sede de su congregación.
Según los miembros de este grupo, la explanada fue comprada para construir un templo. Incluso los miembros de este movimiento instalaron algunos paneles declarando su nueva iglesia. Son dirigidos por el pastor evangélico Alberto Santana.
Durante las diligencias barristas y evangélicos se enfrentaron por el lugar.
SE DESATÓ LA VIOLENCIA. Hinchas de #AlianzaLima llegaron a Matute para enfrentarse a miembros de la iglesia Aposento Alto https://t.co/H1jaMkj1XJ pic.twitter.com/wxJNeQCgoe
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de septiembre de 2018