El boxeador profesional tacneño, Mauricio Reynoso Lévano ("El demoledor"), ganó su quinta pelea en el difícil mundo de los puños, al noquear a su ocasional rival, el ecuatoriano, Luis Castillo, en la velada programada en el Coliseo "Víctor Carvajal" del puerto de Ilo, la noche del miércoles 29 de octubre.
La pelea fue pactada a 10 rounds; pero, fue el tercer round, el que marcó la partida de Castillo del cuadrilátero, tras recibir un gancho al hígado, que lo dejó fuera de combate.
Esta nueva victoria de Mauricio Reynoso, lo pone a la expectativa de disputar el título FEDEBOL, el próximo mes de diciembre en la ciudad de Tacna, según se supo.
En el semifondo, el otro crédito tacneño, en el boxeo profesional, Andy Jack Flores, se impuso por puntos a Héctor Delgado.
De otro lado, el empresario boxístico, Armando Torres, ha mostrado interés por devolverle la oportunidad a Mauricio Enrique Reynoso Lévano, de pelear en su ciudad natal y continuar respaldándolo en su carrera boxística profesional.