Directivo de la FPF no sigue más en el cargo de Presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado.
(Foto: Radio Uno)
Franklin Chuquizuta, directivo de la FPF señaló en Radio Ovación que fue removido del cargo en la presidencia de la Comisión de la Copa Perú, quien tomó su lugar fue Lucio Alva. Además, dijo que no conoce los motivos de su salida.
«Quiero hacer saber que marco una distancia con el proceder del Presidente de la FPF, quien debe abandonar el cargo mientras resuelve su situación. El sábado pasado, la directora Haydeé Paitán pidió una reestructuración de las Comisiones, no conozco el fundamento por el cual pidieron una reestructuración en la Comisión de la Copa Perú, esto se dio con la aprobación de la presidencia y con el secretario general, quien hace y deshace, él pisotea los estatutos de la Federación, ahora la Comisión recae en el señor Lucio Alva», afirmó Chuquizuta.
Recordemos que, a principios del mes de agosto, Chuquizuta y Lozano fueron los únicos en no respaldar al presidente Oviedo.
«Se toca a la Copa Perú, pero no tocan las comisiones donde debían ser aprobadas por todo el directorio, ya es momento de parar el manejo tan abusivo durante estos tres años», agregó.
Sin Duda la interna de la FPF se sigue resquebrajando y no tiene cuando parar.