Agraviada dijo a la Policía que un chofer de la ruta 203 la habría atacado.
(Foto: Radio Uno)
Una joven de 21 años fue acuchillada cerca de las discotecas situadas en la avenida Augusto B. Leguía. La agraviada Samanta Maryori Flores Cahuana dijo a la Policía que el agresor sería un chofer de la ruta 203, identificado como Johan Randó Ríos de 23 años.
El ataque ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este jueves.
Según información policial, la mujer fue auxiliada por el taxista Richard Mamani Quispe y sus pasajeros Junior Yufra Ticona y Carlos Rivera Condori, quienes transitaban por la intersección de las avenidas Gustavo Pinto con Augusto B. Leguía.
Se conoció que los pasajeros se percataron que frente a la zona de discotecas de la avenida Augusto B. Leguía había un grupo de aproximadamente cinco personas que participaban de una gresca y que una de esas persona se acercó a la mujer y la empujó al pavimento.
En ese instante notaron que la joven estaba herida y la llevaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde los médicos le diagnosticaron una herida punzo penetrante en la región torácica y abdomen. Flores Cahuana quedó en observación médica.