El candidato a gobernador regional de Tacna por el partido Todos por el Perú plantea mejorar las condiciones en el sector educativo.
(Foto: Radio Uno)
El candidato a gobernador regional de Tacna por el partido Todos por el Perú, Mavilo Romero, plantea cumplir con el pago de la deuda social para los docentes activos, cesantes y jubilados, subrayando su compromiso por su condición de maestro.
“Nosotros vamos a priorizar la educación. Si el profesor Mavilo Romero llega al gobierno regional, queridos colegas, uno, el pago de la deuda social al magisterio: cesantes, activos, jubilados y los administrativos”, enfatizó. Señaló que para ello realizara gestiones ante el gobierno central para obtener presupuesto.
Del mismo modo señaló que su plan de gobierno está orientado a gestionar la solución integral del problema hídrico, la creación de las gerencias de educación, de salud y de interculturalidad, promover la ejecución del megapuerto Almirante Grau, el fortalecimiento de la identidad de Tacna, el desarrollo turístico y comercial y el desarrollo agroindustrial.